Cuando cae la lluvia
Lluvia cae y en ti pienso viendo tu reflejo en cada gota
Y no pienso en mas porque con certeza se nota
Que eres tu la que esta llovizna protagoniza
Tu presencia esta en el aire y tu aroma esta en la brisa
En seguida, comienzo a escribirte en este papel mojado
Porque el reflejo de ti en las gotas me cae al lado
En seguida, mi lápiz comienza a mojarse en esta lluvia
Y no hay otra cosa que me alivie mas que sentir esta presencia tuya
A la que me acostumbro fácilmente
Y es asi porque a cada rato te llamo con la mente
Pero mas te necesito cuando el cielo se nubla
Porque necesito de tu luz para vencer esta penumbra
En la que vivo, cuando no estoy contigo
Te escribo tanto que del papel me he vuelto amigo
Escuchas lo que digo?
Si dices que no te dare la razón
Porque lo que digo lo digo con el corazón
Sigue cayendo agua la tarde muere y el cielo se pone de luto
Y no he dejado de pensar en ti ni un minuto
Porque aunque se haga de noche seguirá lloviendo
Y mientras se mantenga pues seguire escribiendo
Pero aunque el agua y las nubes del cielo se dispersen
Podrá morir este escrito, pero tu recuerdo no perece
Y no lo hara porque asi te lo mereces
Limpio y puro como el agua que cae del cielo
Mas transparente que el vidrio, mas claro que el hielo
Asi siempre soy contigo y con lo que juntos sentimos
Siendo asi con los momentos que también vivimos
También con los que vendrían
En los que tal vez llueva, pero serán vividos con alegría
Escampa en este campo y te amo no se cuanto
Que no me importa escribir como esto poco o con otro tanto
Pero se que quedo corto al decir cuanto a ti te amo
Y se que al camino de la felicidad juntos vamos
Aunque truene y suene todo en lo que al cielo concierne
Se que nos amaremos desde aquí hasta siempre.

ATT:
Ditxus!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor


  • ShoutMix chat widget

    Seguidores

    Contribuyentes