Quiero creer
Quiero creer que todo es algo sencillo
Quiero creer que no todo es hablar de armas y gatillos
Tambien quisiera convencerme de que se escribir bien
Aunque por escribir esto intentos llevo como cien

No se como creerme que de esto puedo ser capaz
No soy sabio con las palabras ni con el lexico soy audaz
Pero con todo y eso me queman las ganas de escribir
Es un deseo muy oculto en el rincon dentro de mi
Y quiero demostrarlo pero como sacar a la luz
Algo que tuve interno tanto tiempo
Por favor dime tu
Que yo me siento algo inepto
Y si me siento asi es por un motivo que no entiendo
Aunque de olvidarme que existe intento
Pero no lo logro, no lo consigo
Y solo descargo ganas en las cosas que digo
Quiero creer o ilusionarme que soy bueno
Aunque no me convenso por mas que lucho. por mas que entreno
Pero seguire en la lucha para creerme a mi mismo
O hasta que venga alguien a moverme el piso como un sismo
Y me haga entrar en razon
Donde entienda que debo escribir con mi corazon
Olvidarme del entorno
Eso debo hacer
Y cuando venga de retorno
Relajarme y ver el atardecer
Olvidarme de los problemas que aquejan mi persona
Solo con la llegada de ese ser, esa es la unica forma

ATT:
Mc Ditxus!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor