Pensamiento de un M.C con Identidad


Llegó la sensación
Causando conmoción
En representación
De la nueva generación
Haciendo mis versos de todo corazón
Aquí en estas líneas les imparto mi razón
Lo que les propongo es una nueva era
Ya basta de hablar de drogas y rameras
Dejen de hablar de malandreo como si fuese una moda
Seguro que nunca en su vida han agarrado una pistola
Creo que hablo por muchos cuando digo que incomoda
Ha llegado la hora
Que entiendan de una vez por todas
Lo que esto significa
Creo que tienen la teoría pero nunca la aplican
En vez de hablar de balas y tanta violencia
Mejor hablen de paz y respeto a la diferencia
Usan como escudo que el movimiento es calle
Pero hermano se te olvido un pequeño detalle
Que si no sabes de algo es mejor que te calles
Ya basta de vivir de tantas apariencias
Piensen un poquito tengan más conciencia
Plasma tus ideas, también tus sentimientos
Tengan más individualidad de pensamiento
De esa manera ayudas a este gran movimiento

Hay unos que con su ego les crecen alas y se van volando
¿Pero el rap se construye con rimas o siendo malandro?
Yo creo que les falta mucho de humildad
Hace tiempo ya, se alejaron de la realidad
A mí no me intimidan con ese estilo extraño
En vez de hacer un bien a la cultura le hacen daño
Ya van estancados de hace muchos años
Creo que se puede mejorar si de todos hay esfuerzo
De nada me sirve que se quede en estos versos
Porque el papel, seguirá siendo papel
Pero mis ideas han de trascender
Escuchen mis ideas y vean que producen
Si Dios les dio cerebro será para que lo usen
Escriban algo profundo si su mente llega a tanto
En vez de los gatillos ¿Por qué no hablar del llanto?
Desempleo, discriminación
Tantos problemas sociales
Y ustedes en la sombra acostados en matorrales
Despierten de una vez, a ver si se comportan
Es hora de que hablen de lo que realmente importa
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor


  • ShoutMix chat widget

    Seguidores

    Contribuyentes