Una Rosa Diferente


Para mí una de las flores más especiales y curiosas
Mis versos, mi poema sobre sus pétalos reposa
A veces cubierta por una densa niebla
No permite ver, que es más hermosa que una perla
Por eso la catalogan como una rosa negra
Sólo porque no se atreven a mirar más allá
¿Qué tiene que sea distinta a todas las demás?
Es tan hermosa como otras…Quizás hasta más
Hoy ella es motivo de mi extraña inspiración
Es normal ver en otros síntomas de incomprensión
Y es que es justamente por su tanta diferencia
Que resalta entre otras rosas y hace sentir su presencia
Ya no me extraña sus bruscos movimientos con el viento
Más no me atrevo a decir que casi la comprendo
Siempre hará algo nuevo
Siempre me sorprenderá
Eso de ella me encanta, tanta naturalidad
Con ella aprendí valiosa lección
Motivo que hace llevarla dentro de mi corazón

Al principio la juzgué y ahora mi cariño no se acaba
Lo que me hizo comprender que las cosas no son como se esperaban
¿Quién lo diría? Una de mis mejores amigas
Otra como ella no creo que se consiga
Lo malo es que le importa mucho lo que digan
O sólo lo que le conviene
Si tan sólo ella supiera el valor que tiene
Si a veces no la entiendo es porque no hay nadie como ella
Es una de las pocas personas que dejan huella
En mi corazón latente
Su belleza es diferente
Pero sigue siendo belleza
Río con tus alegrías
Lloro con tus tristezas
Para mi eres especial, me alegra que no seas vana
Cuando te recuerdo, te extraño y miro por mi ventana
Esto sólo te lo dice alguien que en verdad te ama
A pesar del poco tiempo ya te considero hermana
Nunca intentes parecerte a esas flores bonitas
Pueden ser hermosas por fuera pero por dentro están marchitas.
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor


  • ShoutMix chat widget

    Seguidores

    Contribuyentes