Aquel Ángel de Bello Rostro


En cierto modo a veces me siento insuficiente
Cuando algunos pensamientos deambulan por mi mente
Yo me encuentro solo, pensativo en la penumbra
Logro ver ese ángel que me deslumbra
No existe otra palabra es sencillamente hermoso
Cuando quiero poseerlo me vuelvo caprichoso
Quiero ser lo único agradable ante su vista
Esa es la razón de mis pensamientos egoístas
¿Y qué puedo hacer? Si es belleza tan codiciada
Que afortunadamente de mí está enamorada
Pero ¿seré yo el príncipe de esa princesa?
¿Seré yo espejo digno de reflejar su belleza?
Por dentro lloro, me quejo y arrojo un grito
Y de mis labios sólo sale un “te necesito!!”
Quiero luchar por ella no me importa que sea duro
Mi deseo es permanecer en su futuro
Extiéndeme la mano que a veces tengo miedo
De no poder hacerte feliz así como yo quiero
Soy el cuidador de un hermoso tesoro
Más valioso que el diamante y mucho más que el oro
Este poema no es suficiente ni que contenga diez mil versos
¿Cómo merecerme a alguien que se merece el universo?
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor