Desvelado por tu bella causa

Desvelado en un cuarto oscura a solas con mi corazón
Junto a le reciente esperanza de una nueva ilusión
Retumbando en mi cabeza se encuentra ese nuevo pensamiento
Que hace darme cuenta de este nuevo sentimiento
Con un lápiz y un papel narro esta nueva esperanza
La cual tiene a la lógica en constante matanza
Ya que no me dejar pensar con ella
Porque a llegado a mis ojos de entre todas la mas bella
Que me hizo sentir todo desde la primera palabra
Mi niña loquita que me tiene mas loco que una cabra
Solo 6 horas bastaron para volverte ante mi tan especial
Esa eres tu mi niña loquita linda de sonrisa angelical
Aunque por 2 años se separen nuestras edades
Nuestras formas de pensar son exactamente iguales
Para cosas asi solo hacen falta 2 ingredientes
Solo 2 personas locas que se quieran mutuamente
Aunque esta noche sea la mas oscura para mi es la mas feliz
Solo espero que el sol no salga para que esta noche no tenga fin
Es que me da miedo si me llego a despertar
Y darme cuento por la mañana que a mi lado ya no estas
Porque aunque fue esa noche que te conoci
Se me hace imposible imaginar mi vida sin ti
Seria como un pájaro sin alas
O como un peine sin balas
Es increíble que sin conocerte mucho
Hoy por hoy con las ganas de pensarte ya lucho
Como tu misma lo dijiste: este es nuestro mundo
El cual se creo en menos de una fracción de segundo

ATT:
Ditxus!
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Me encanta esa rima de verdad tiene buena letra y es harmoniosa a la hora de leerla te felicito


Publicar un comentario

  • Exus Reproductor