Siempre te Pienso


Es cierto que estoy feliz desde el día en que viniste
Aunque no puedo negar que a veces me siento triste
Mientras unos te pueden ver a ti completa
Yo tengo que conformarme con tan sólo una silueta
Con el sonido de tu voz, con una foto borrosa
Sentado aquí en mi cama dedicándote mis prosas
Siempre pensando en ti, divisándote a lo lejos
Pero se que no es real, es tan sólo un reflejo
Una vez más, mi mente conmigo juega
Y al recuerdo de mi niña cada día más se apega
Aún no puedo entender como pasó
Un sentimiento grande en mi se formó
Ni siquiera te busqué
Pero te encontré
Reviviría ese momento una y otra vez
Me acuerdo de la hora, eran casi las tres
Cuando vi a esa chamita y después me enamoré
Y pensar que ahora te extraño
El no tenerte me hace daño
No me importa el tamaño
Ni tampoco los años
Sólo se que yo soy para ti
Y que tú eres para mí
Me pareciste bella desde el día en que te vi
Tú serás mi princesa
Y yo siempre seré tu Prince
Te guardo en mi corazón, siempre estarás ahí
Cada día más te quiero aunque no te tenga aquí
Se que ya encontré a mi chica especial
Lo siento mi chamita no te voy a soltar
Que lo sepa todo el mundo lo quiero gritar
Cada día de ti me vuelvo a enamorar
No eres fantasía, se que eres real
Mi cuerpo se estremece cuando me empiezas a mirar
Y me pongo mal
Te quiero besar
Siento que te quiero cada día más y más
Yo nunca te haré daño, no seria capaz
Tú mi niña, ¿Quieres ser mi musa?
No seré una persona que de ti se abusa
¡OH! Si creo que me abuse y es en quererte tanto
Eso no es culpa mía, sino de tus encantos
Tú eres la mariposa que en mis manos se posa
Y le quitaste las espinas a mi jardín de rosas
No me importan los problemas yo sólo se una cosa
Que cada día te amo y que eres maravillosa
Disculpa si no se me ocurre un buen título
Pero en nuestra historia esto no llega ni a versículo
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor