Mi Chamita


Quiero expresarme pero no sale nada de mi mente
Es difícil explicar lo que mi corazón siente
No se me ocurre nada discúlpame chamita
Es que no encuentro palabras para describir a una persona tan bonita
Estoy pensando en ti y creo que me sonrojo
Todo por estar pensando en esos lindos ojos
Tu cara, tu cuerpo, tu pelo, en ti todo es hermoso
No se si quererte así sea un poco caprichoso
Pero el corazón es el que manda y ahí no se puede hacer nada
Recuerdo que me gustaste con tan sólo una mirada
Llegaste a mi vida cuando me encontraba triste
Y un lugar en mi corazón rápidamente construiste
Ahora se que la dueña de mi corazón eres tú
En una noche de oscuridad tú eres mi rayo de luz
Para mi vida tú eres demasiado especial
Te quiero de una manera desproporcional
No pensé que conocer a una persona así, me fuese posible
Te amo de una manera indescriptible
Y pensar que eres real, que puedes ser tangible
Una duda en mi, ya no es admisible
Porque sé que te amo, eres dulce y cariñosa
Eres la inspiración de mis rimas y mis prosas
Si te tuviera cerca, quisiera regalarte una rosa
Y todos los días recordarte que eres muy hermosa
Tú quitaste la tristeza y ahora veo todo color rosa
Una persona como tú, la gente quiere como esposa
Cuando hablo contigo hasta siento mariposas
Quiero que sepas que me gustas tal y como eres
No me importa tu tamaño
Así es que mi corazón te quiere
El jamás te haría daño
Entiende que su felicidad depende
Del cuarto mes del año
¡Sí, eres tú! Tú sabes de quien hablo
No recuerdo que halla palabra más bonita en mi vocablo
No creo que sea otra, más que tu nombre
Se que tenerte a ti, aún no me corresponde
Te lo digo de una vez para que después no te asombres
Quisiera doblar esta hoja y meterla en un sobre
Para así hacértela llegar, entregártela en tus manos
Y poder decirte frente a frente, lo mucho que te amo
Que sueño contigo todo el tiempo
Siempre te llevo dentro de mi pensamiento
Sin exagerar decirte lo que siento
Que cuando estoy sin ti, mi tiempo pasa lento
Quisiera pasar contigo cada unos de mis momentos
En un lugar muy especial de mi corazón tú te colocas
Y es que tengo que decir que como tú no existe otra
Tenerte a mi lado todo el tiempo es lo que más me provoca
Pasar mi mano por tu espalda y poder besar boca
Quizás llegar a amarte no sea lo más sabio
Porque ahora estoy soñando con probar tus lindos labios
Le doy gracias a Dios por haberte conocido
Y le pido que por favor me permita estar contigo
Porque sé que eres especial cada día me impresionas
Además veo en ti una gran persona
Quisiera que tomados de la mano observáramos la luna
Decirte que te quiero y que como tú ninguna
Persona como tú no creo que exista alguna
Tenerte como amor es mejor que una fortuna
En verdad siento que te quiero
Me elevas al cielo
Tenerte y no merecerte
Es uno de mis miedos
Linda, cariñosa, tierna ¿Qué más puedo pedir?
Gracias mi chamita por hacerme tan feliz
Quisiera pasar contigo cada uno de mis días
Brindarte mis caricias y hacerte mi poesía
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor