Un dia mas de nuestro bello mundo
Segundo día sintiendo este amor ya declarado
Lo único que lamento es no estar todos los días a tu lado
Pero si todo marcha bien en algún momento pasara
Porque siento que esto no tendrá final
Y solo tu y yo sabemos el porque pero no el como
Todavía no entendemos la raíz de este amor del todo
Pero no hace falta entenderlo solo hace falta sentirlo
Que mas podemos hacer ahora excepto vivirlo
Algo así se presenta solo una vez
Y cuando se presente hay que sentirlo de la cabeza a los pies
No se si fue tu manera de ser o tu belleza interna
Pero ahora tu luz me alumbra como linterna
No mejor dicho alumbra como un farol
En este mundo solo cabemos tu y yo
Nadie más se admite en este nuestro cuento
Esta seria una forma humilde de decir lo que por ti siento
Una conexión desde el primer momento que vi un mensaje tuyo
Al principio lo hice pero ahora de este amor no huyo
Ahora solo me abandone al placer de amarte con pasión
No me culpes a mi todo esto es obra de mi corazón
Y tal vez del tuyo porque para esto se necesita otro aparte de uno
Ya como este sentimiento no sentiré ninguno
Una nueva musa llego a mi vida
Esa eres tu mi niña loquita querida
Una llegada especial e inesperada
Dio inicio a un nuevo cuento de hadas
Donde soy el príncipe y tú eres mi princesa
De verdad quede cautivado con toda tu gran belleza
Me impresione porque como tu quedan pocas
Mejor dicho ninguna como tu mi niña bella y loca
Somos dos locos viviendo un sueño juntos
El fantasma de la tristeza al fin quedo difunto
Todo rastro se borro cuando tú apareciste
Muy especial en menos de dos horas fuiste
Y ahora sin ti no sabría de que escribir
Salvo otra locura que demuestre lo mío hacia ti
Observando tu foto me desvelo fácilmente
Y es que no tengo la culpa de amarte como un demente.

ATT:
Ditxus!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor