El Alma como Pluma Y La Sangre como Tinta
Busco inspiracion donde menos espero
Por eso dia a dia siento que yo mismo me supero
Siempre que puedo en esto me esmero
Y solo sueño con estar algun dia entre los primeros

Quizas nadie me conoce pero me gustaria que si
Y tambien quiero que descubran mi pasion a la hora de escribir
Un momento de pensamiento e intimidad conmigo mismo
Donde la realidad se borra como un debil espejismo
Y me quedo muy sumido, de lleno en mis pènsamientos
Y de ellos me hago amigos y les transmito lo que siento
Solo asi se llena el folio de un artista
La pluma es el alma y mi sangre es la tinta
Esos dos pequeños ayudantes la verdad me quedan muy grandes
Pero estan ahi como si de mi reloj fueran los engranes
Les debo todo y tan poco les devuelvo
Aunque son felices con la felicidad donde los envuelvo
Lo se me lo relataron un dia como cualquiera
Me dijeron tambien que si los necesito siempre estaran a la espera
Ya que no son parte de mi sino yo de ellos
De mi oscuro pasado no queda ni un reflejo
Ahora para adelante es que es donde me centro
Solo mi futuro y mi presente son el emisferio de mi universo
Tal vez no les interese lo que en cada entrega les escribo
Pero solo quiero que sepan que yo siento lo que digo
Y digo lo que siento todo tiene su sentido.

ATT:
Mc Ditxus!
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor