Nuestra Amistad


Es difícil explicar lo que pasa en mi vida
Me cuesta aceptar que nuestra amistad se halla perdida
Quizás en una camino de soledad y tristeza
Mi corazón sigue preguntando ¿cuando regresa?
Se hace la misma pregunta más de noche que de día
Y yo sigo preguntando si la culpa ha sido mía
Tal vez has sido tú
O el culpable he sido yo
La culpa fue de uno
O quizás fue de los dos
Trato de acercarme a ti y rechazo es lo que resta
Me sigo preguntando y no encuentro una respuesta
Si ya encontré el amor y hace tiempo te olvidé
¿Por qué me quieres hacer sufrir otra vez?
No eres por quien más lágrimas he derramado
Pero si una de las que más me ha lastimado
Puedo exagerar, ya que la exageración está en mi esencia
Pero es la historia de un amigo que sufre por tu indiferencia
Te ofrezco mi amistad y con eso la alimentas
Creo que me haces daño y ni siquiera te das cuenta
Y pensar que todo fue de un día para otro
Un cambio tan extraño que sólo conmigo noto
Yo me mantengo firme mientras el tiempo avanza
Sin importarme nada aún conservo la esperanza
Una vez más me serviste de inspiración
Espero que esto no termine con mucha más desilusión
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor