Estúpida Nostalgia

Divagando entre mis sueños sentado sobre mi lecho
No hay nada porque escribir sólo un dolor en el pecho
Una absurda tristeza con música de fondo
Algo muy estúpido que quiere calar más hondo
Ambiente de té, frio y hermosas canciones
Una mano de poeta guiada por las emociones
Sin condiciones ni razones
En realidad no cuenta nada
Sólo páginas en blanco que aspiran ser llenadas
Podría decir que no la extraño ni un poquito
Pero mi corazón sabe que la necesito
Estoy haciendo lo que dije que no haría
E incluso hasta me lleno de alegría
A nadie puedo engañar no deja de ser patético
Ni porque lo embellezca ni lo ponga muy poético
Sentimiento de nostalgia que por mi lápiz se desliza
Si supieran la razón hasta les daría risa
Ante ti y ante tu amor he creado dependencia
Quiero sentirte en mis brazos y sufro por tu ausencia
Me muestro fuerte pero en realidad es un parapeto
Muy bien sabes que sin ti no me siento completo
Te busco dentro de mi mente me alimento de recuerdos
Tu figura no es reflejo de mis ojos negros
Me deprimo por estupideces, pequeñeces que lastiman
Busco la salida desahogándome en mis rimas
Algo muy personal que no entiende más nadie
Antes tus oídos esto se lo lleva el aire
Como hojas de árbol que son arrastradas por el viento
Emociones anormales que dan su último aliento
Extraña figura nunca debiste ser trazada
Tu vida se extingue con una dulce mirada
Por más que te esfuerces no das ni un destello
No eres nada comparado con la dama de ojos bellos
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor