El Miedo de Perderte


Después de pensar se me vino una idea
Esta no es una rima en la que John se la lacrea
Sólo vengo a expresar un sentimiento
Para explicar todo lo que siento
No puedo creer lo que me dijo mi princesa
Una noticia que me llenó de sorpresa
Discúlpame mi amor por haber sentido miedo
Esto sólo me recuerda lo mucho que te quiero
Es que tú eres especial, eres mi norte, eres mi cielo
Sin ti, mi amor se quedaría en cero
Gracias por escogerme, haces que mi corazón te lo agradezca
Y que mi amor cada día por ti crezca
Como quisiera el poder tenerte cerca
Tanto sentimiento junto no puede estar equivocado
Que lo que más anhelo es estar siempre a tu lado
No quisiera separarme sólo estar contigo
Tú me llenas de alegría y me haces sentir vivo
Se que exageré por una simple confusión
A mi me pasó lo mismo en la misma condición
Hasta que descubrí que tú eres con la que quiero estar
Tú mi niña bella, tú mi chica especial
A la que siempre voy amar
Sin ti me quedaría en un profundo silencio
Y mi corazón quedaría desierto
Es cierto
No te miento
Al decir que él no te quiere como yo te amo a ti
Me la paso soñando que tú eres para mí
Dichosos mis ojos en el día en que te vi
Es cierto me calmó tu mensaje
Pero aún quedo esa preocupación por dentro
El pensar que no deje muy claro lo que siento
Lo que hace que me quite el sueño
Por dudar a veces si, si en tu corazón yo soy el dueño
Tenias que haberme visto hasta me salieron lágrimas
Ahora lo que queda será pasar la página
Dejarlo todo atrás, olvidar lo sucedido
Sin mirar hacia el pasado continuar nuestro camino
Porque estoy seguro que tú también me amas
Quiero quedarme contigo hasta que nos salgan canas
¡Valla! el tiempo pasó rápido ya es la una de la mañana
Y yo aquí sentado escribiendo sobre mi cama
¿Sabes que a veces me pregunto?
¿Cómo será cuando estemos todo el tiempo juntos?
Cuando me despierte y seas lo primero que vea
Cada día me convenzo de eso, y ruego a Dios porque así sea
Nada más me imagino cuanta felicidad
Porque sé que eres la chica que yo amo de verdad
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor