Si los Sueños Fuesen la Realidad


Pienso mucho en ti de noche y de mañana
¿Y qué más puedo hacer? Si mi corazón te llama
Te ama, te quiere, te necesita y te extraña
Quiere tenerte cerca y a veces se engaña
Quisiera que mis fantasías fuesen realidad
Que estar despierto sea un sueño y que mis sueños sean verdad
Donde podamos tocar el sol… pero sin quemarnos
Donde la acción principal sea únicamente amarnos
No importaría el tiempo ni existirían los Casios
Podríamos flotar juntos por el espacio
Saldríamos incluso fuera de esta galaxia
A conocer lugares más bonitos que Andalasia
No existiría la envidia ni tampoco los villanos
Sólo tú y yo agarrados de las manos
Qué hermoso sería vivir en mi mundo de sueño
Haríamos grande algo muy pequeño
Si no conoces el camino ven que te lo enseño
A través de un jardín de flores y mariposas
Puede ser de jazmín y si quieres también rosas
Más allá del arcoíris repleto de colores
Descansaremos sobre nubes suaves como algodones
Ahí sólo importas tú,… tú y nadie más
Es mejor que el país de nunca jamás
Ya que no hay piratas ni nadie que te haga daño
El transcurrir no importa y no pasan los años
Aquí nadie quiere que nos separemos
A nadie le importa lo que pensemos
Es un mundo hecho a la medida
Donde pasaremos juntos el resto de la vida
Todo es alegría, todo es diversión
Aquí yo te entrego todo mi corazón
Solamente hay pero una condición
Es que el límite lo pone tu imaginación
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor