Un Sentimiento Oculto


Mi mente quiere rimar pero no sabe de qué cosa
Me da igual hacerlo así, que escribir versos en prosa
Quiero sacar algo de mí, pero me pregunto ¿Qué cosa?
Se me ocurren unas ideas que pueden ser algo hermosas
Puedo escribir de tristeza, dolor y los lamentos
Aunque también de la alegría y la felicidad que llevo dentro
Quizás esto lo hago por amor al arte
Unas clases de rima el maestro les imparte
Yo soy un artista cien por ciento fiel
Mi mente es el lienzo y las rimas mi pincel
Puedo hacer versos bonitos como también los hago cruel
A mi no me importa que me digan que soy rapero de libreta
Porque tendré pinta de reggaetonero pero tengo un alma de poeta
Yo tengo todo claro, ya tracé mis metas
Y no dejare que ningún idiota entre mis sueños se entrometa
Entiendan que escribo para desahogarme, y punto
A la hora de rimar no tomo en cuenta ni tus gustos
Mi intención no es ni siquiera hacer poesía
Sólo encontrar una expresión por medio de la caligrafía
Con versos adentrarme en un mundo de fantasía
Esa es mi intención, al desahogarme alejarme de la realidad
Estar en mi mundo donde yo soy la autoridad
Siempre que estoy ahí la tristeza se vuelve alegría
Y así sin esperarlo, se cambia la noche por el día
Esta es mi forma de expresión donde creo mi filosofía
Esto en verdad me ayuda, me siento bien por dentro
En esta forma me tranquilizo, y así encuentro mi centro
Mi realidad y mi fantasía en una sola yo las junto
Me gusta escribir poesía, y así escaparme de este mundo
Voy a decir que todo está bien aunque realmente así no sea
Es mas importante lo que se piense y también lo que se crea
Yo aquí plasmo sentimientos para todo el que lo lea
Lograr una concordancia, es mi más grande odisea
Porque se torna difícil cuando se agotan las ideas
Yo trato de dejar un sentimiento, aunque por encima no se vea
Dolor, amor, furor, rencor
¿Cuál de ellos puede ser?
Eso es algo que aún no logro comprender
Es increíble que ni yo mismo lo sé
Y pensar que al final de la rima pronto llegaré
Acercándome ya, hasta el último verso
Liberando un sentimiento que se encontraba preso
Esto es sólo una historia más que llegara a su fin
Y pensar que todo esto lo hago por ti
Te busco dentro de mi mente y me pregunto ¿En dónde estás?
Sólo fuiste una idea que jamás regresará
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor