Mi Chica Especial


Esta forma de expresión es tan sólo para ti
La dulce chamita que ha hecho tan feliz
Yo no quisiera a otra, yo te quiero para mí
No puedo negarlo es que es estoy muy contento
Si no la conocían, ahí se las presento
La causa de mi inspiración, la que me roba el aliento
Cuando pienso en ti, derrocho mi talento
¡Wuao! Chamita eres demasiado hermosa
Dulce despampanante, sin contar que es amorosa
¿Cómo esa chica bella tiene voz tan melodiosa?
No me canso de admirar a mujer tan asombrosa
Te digo que te quiero aunque no te tenga cerca
Sabes que mi corazón estará abierta la puerta
Como quisiera no tenerte a distancia
Que no importancia nada, ni una sola circunstancia
Porque sé que eres para mí y no lo digo con arrogancia
Porque lo que tengo en ti se llama perseverancia
Para una chica linda que se desplaza con elegancia
Poder acariciarte esas son mis ansias
Se que voy a lograrlo y no me faltara constancia
Entiende que he llegado a amarte y no me importan los problemas
Por eso te lo plasmo en forma de poema
Sólo eres tú la que mi corazón desea
No me importa que me cueste, por ti doy la pelea
No tengo miedo, yo me enfrento a lo que sea
Mi princesa te extraño quisiera oír tu voz
La necesidad de verte se esta volviendo atroz
Pienso que esa es la condición de mi chamita enamorarme
Cuando recuerdo que me amas más a ti voy aferrarme
Sé que te dije que empatarnos carece de sentido
Pero ¿Cómo hago? Si yo quiero estar contigo
Es que te necesito hasta para poder rimar
Persona como tú, no voy a encontrar
Porque sé que como ella, no existe otra igual
Sinceramente no quiero estar con otra persona
Tú mi princesa eres la que me manda en mi zona
Construyamos un castillo, escribamos nuestro cuento
Si te tengo a ti, no habrá remordimiento
Yo te quiero para mí, y eso es lo que siento
Contigo disfruto cada uno de los momentos
Lo nuestro es muy fuerte, que no se lo lleve el viento
Siento que nos amamos, y va creciendo con el tiempo
Mi amor, quisiera llegarte a hacer una pregunta que me agobia
No se si producto de mi paranoia
Pero quisiera saber si ¿quisieras ser mi novia?
Eso es algo que me ha dado muchas vueltas
Y no se si aguantarme o darle rienda suelta
¡Claro que tendría que hacerlo en persona
De una forma tan bonita que hasta te impresiona
Cuando menos te lo esperes, poder robarte un beso
Dejándote caer mi amor con todo y peso
Quiero planearlo con la mente y que no salga por instinto
Y así poderte demostrar que yo si soy distinto
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor