Hermosa Inspiración


Eres mi inspiración escribir sin ti no puedo
Me eres tan necesaria como el lápiz en mis dedos
Como la hoja en mi cuaderno
Como frio en el invierno
Como tú y yo para este amor eterno
Es que es la verdad no puedo negar que eres mi musa
O quizás me guste escribir y sólo te use como excusa
Pero sin ti no podría escribir de algo muy cierto
Porque tú… eres como agua en el desierto
Mi talento en tu yo vierto
Para en mi versos reflejarte
En eso me la paso cuando no puedo besarte
O tan siquiera acariciarte
Sino sólo oír tu voz
Cuando en realidad palabras sólo necesito dos
“Te Amo” con eso demuestro sentimiento
Para la mujer que recuerdo hasta en el viento
Sé que no tengo alas pero ya siento que vuelo
Hermoso es el cielo
No quiero tocar el suelo
Todo es tan maravilloso que a veces yo no entiendo
Pero si esto es un sueño quiero seguir durmiendo
Eres el toque esencial en mis delirios de poeta
La que me toma de la mano y me aferra a mi libreta
Mi guía en pensamientos creativos
La razón vital en casi todo lo que escribo
Casi todo habla de ti y el sentimiento que nos une
Por eso mi cuaderno siempre lleva tu perfume
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor