En Poco Tiempo

Me gusto tu cara, tu sonrisa y tus piernas
La impresión que me diste es que eres muy tierna
Solo con escuchar tu nombre me lleva a mi universo
Donde mi cariño hacia a ti es ciertamente inmenso
Un lugar donde tú y yo estamos felices
Donde todo es alegría y no existen nubes grises
Esa fantasía pronto se volverá algo cierto
Cualquier rastro de tristeza en tu vida yo lo invierto
Quiero tenerte a mi lado y brindarte mis caricias
Todos tus sentimientos lindos ser yo el que los propicia
Que cuando estés triste que sea yo el que pueda alegrarte
Tenerte entre mis brazos y con besos devorarte
Cuando estemos juntos te cuidare como algo delicado
Y cuando este en la calle no mirare ni hacia los lados
Y es que teniéndote conmigo ¿qué más voy a buscar?
Si tú eres la mujer que me hace suspirar
Es increíble que te quiera si tan solo estuve contigo un momento
Pero al corazón le gusta y él no sabe de tiempo
Solo sabe que le gustas con tu mirada y tu sonrisa
Cuando te tiene cerca su ritmo se paraliza
No es fácil expresar lo que siento es algo indescriptible
Es algo muy intenso tanto que es hasta increíble
De mis pensamientos a veces te haces dueña
Y por las noches mi mente contigo es que sueña
Para volver a verte estoy contando los días
Para que se haga realidad mí anhelada fantasía
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor