Es Poco lo que Hago


Es poco lo que he hecho
Y mucho lo que puedo hacer
El tiempo avanza rápido
Y no lo puedo detener

No lo puedo detener
Y es que no encuentro que hacer
Más que crear melodías
Siempre junto a mi pincel
El que se encuentra siempre fiel
Con el que me siento bien
Pero no me es suficiente
El sólo aflorar lo que sale de mi mente
Ya que se me presentan situaciones algo confusas
Por ejemplo como hacer que ya no esté triste mi musa
Un cielo que se oscurece y mi mente positiva
Pero ese cielo no se aclara con sólo gastar saliva
Al transcurrir el tiempo el azul ya se destiñe
Pero no lo voy a aceptar pues mi corazón ya no se rinde

Es poco lo que he hecho
Y mucho lo que puedo hacer
El tiempo avanza rápido
Y no lo puedo detener

Es frustrante tener tanta alegría en mi corazón
Y saber que tan cerca hay tristeza y desesperación
Las soledad y angustia que hay en el mundo
Deseando ser feliz como tu sueño más profundo
Por más que no sea mi realidad
En verdad
Eso me duele
Ya que no deseas ver así a las personas que se quieren
Por más que trato de ayudar
A veces siento que no puedo
Me canso de escribir
Y ya hasta me duelen los dedos
Muchos intentos resultan ser ineficientes
Ya que es una realidad de la cual me siento ausente
Lo que quiero es protegerlos y no dejarlos ir jamás
Y que esa tristeza alejarla ellos mismo sean capaz
Y pensar que en las frías calles se pasea la oscuridad
En busca de almas perdidas que buscan la felicidad
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor