Necesito Saber de Ti


Para ser completamente feliz tú me eres requisito
Mi amor no sabes cuánto te necesito
Quiero saber de ti así sea un poquito
Sólo tú me haces sentir algo tan bonito

Algo tan bonito
Y no sé cómo te lo explico
Mi corazón lo dice y yo sólo lo repito
Que te extraña demasiado
Necesita tu cariño
Con esa voz tan dulce me arrullas como tu niño
Todo me recuerda a ti
Como las olas con la brisa
Como quisiera verte o tan siquiera a tu sonrisa
Ya ha pasado tiempo desde la vez que te vi
En esto días me pregunto ¿por qué no sé de ti?
¿Por qué no se de ti?
Constantemente lo repito
Se vuelve desesperación quisiera pegar un grito
Para decirte que te extraño
Aunque sé que no me escucharás
Sigo sin entender ¿por qué no me llamarás?
No sé si es tu decisión o se escapa de tus manos
Sólo me reconforta que recuerdes cuanto te amo


Para ser completamente feliz tú me eres requisito
Mi amor no sabes cuánto te necesito
Quiero saber de ti así sea un poquito
Sólo tú me haces sentir algo tan bonito

Cada día me haces más falta
Eso es lo que noto
Ya ni siquiera me consuelo contemplándote en tus fotos
Siento que sé menos de ti no tengo ni una pista
Lo único bueno de esto es que me sacas lo de artista
No necesito personajes ni mundos de fantasía
Ya que sólo tu nombre es la más bella poesía
Alegría me invade por ti y eso se nota
Y es que tú reanimaste una parte que se encontraba rota
Si de mis ojos brotan lágrimas ya sabría por qué lloro
Siendo tú en este momento lo que más añoro
Es increíble lo mucho que te necesito
Y es que vivo en un jardín que sin ti estaría marchito
Te extraño es la verdad aunque puedo ser exagerado
Estas sólo son palabras de un hombre enamorado
0 Responses

Publicar un comentario

  • Exus Reproductor